terça-feira, 24 de novembro de 2009

Preparaçao para o Natal - Preparacion para la Navidad





En espanhol en el final del portugues...

Ola a tod@s meus querid@s amig@s,

Andei mais ou menos em retiro espiritual e por isto estava tão sumida...

No próximo dia 25 estaremos a um mês do Natal, por isto, penso que é importante começar uma preparação para esta data e também, para o dia 31 de Dezembro, quando se reúnem os Mestres do Conselho Cármico Planetário, no Retiro Espiritual da Grande Fraternidade Branca, no plano Etérico na região do Royal Teton.


Para o Natal, os Mestres da Grande Fraternidade Branca dizem que, podemos nos preparar para entrar em contato com a luz do Nosso Cristo Pessoal e também com a luz do Mestre Jesus.

De acordo com algumas escolas espirituais o nascimento de Cristo deveria ser comemorado no dia 08 de Setembro (nove meses após o dia da Imaculada Concepção - dia 08 de Dezembro). E que no dia 8 de Setembro o Mestre Jesus estaria irradiando para o Planeta Sua bênção do Impulso Crístico para a humanidade.



A data de 25 de Dezembro – adotada para comemoração do nascimento de Jesus, foi instituída no século 4º D.C. – em contraposição a uma festa, muito popular, em homenagem ao Deus Mitra, combatida, fortemente, pela Igreja Católica.

De qualquer forma, podemos observar que no mês de Dezembro, as pessoas tendem a estar mais tolerantes, mais solícitas e mais abertas à harmonia.

Por isto, os Mestres de Luz sugerem que no dia 25 de Novembro, um mês antes do Natal comemorado no Ocidente, comecemos a estabelecer um nível de sintonia maior com o amado Mestre Jesus para recebermos bênçãos de forma consciente,conferindo-nos maior poder de transformação e crescimento espiritual.

Penso que é importante esta sintonia sempre, mas porque não aproveitar este período onde há uma maior facilidade de sintonização, como nos ensinam os Mestres de Luz?

Esta é a verdadeira mensagem que Cristo nos deu, que somos iguais à Ele!

"Tudo o que eu fiz, vocês poderão fazer até mais". Tudo está relacionado a nossa determinação e dedicação para estimular o potencial que todos nós temos internamente. Além disto, creio que também é necessária uma certa dose de fé.



Fé em nosso potencial como seres divinos, como seres que podem através de um trabalho pessoal, encarnar esta presença crística.



Saint Germain diz que a Presença Divina, o Cristo Puro está em contato com o centro do nosso coração, e nosso coração recebe os raios de luz que ativarão a semente Crística dentro de cada um de nós.

Tudo depende da nossa escolha, se vibramos amor poderemos sentir e viver este estado de consciência, nosso processo evolutivo se acelerará muitíssimo.

Saint Germain diz também que o Amor maior que podemos experimentar é o Amor da nossa própria Presença Eu Sou, que é o nosso Ser Verdadeiro e é através dela que poderemos realizar as mesmas obras que o Mestre Jesus.

Quando nos sintonizamos com o Mestre Jesus, nos preparando para o Natal, recebemos um impulso de energia deste Mestre que ativa e estimula nossa energia, aumentando a nossa freqüência vibratória e gerando padrões energéticos mais elevados que permitem aumentar nosso nível de consciência e entrar em sintonia com as freqüências superiores do coração.



A Semente Crística é a Presença de Cristo que vive em nós em seu estado latente, entretanto, permanece adormecida até o momento em que tomamos a decisão de cuidá-la, nutri-la e deixa florescer. Somente assim, poderemos nos tornar conscientes da Unidade de todas as coisas e da Presença de Deus em tudo o que existe.

A preparação que eu costumo fazer é dedicar mais ou menos meia hora a 1 hora diária para meditar, em silencio, depois faço alguns mantras, ou orações que gosto e que sinto que me conectam com a Luz. As vezes canto alguma música que toca minha alma, como a Ave Maria, por exemplo.

Penso que o importante é dedicar este tempo para estar em contacto com a Luz do Cristo Universal, representado pelo amado Mestre Jesus.

Os que desejarem, façam sua matriz pessoal ou posso fazer uma matriz de meditação e enviar.

Por agora, lhes envio um slide que criei (se quiserem ver) de fotos interessantes que tirei em meus momentos de retiro nos alto dos Andes e estes vídeos que me parecem muito lindos… e quem sabe, podem ser usados para a conexão com o Cristo Interno e o Amado Jesus...

Espero que a criança interna de cada um desfrute deles...

Um enorme abraço de luz e que tenham um lindo e harmonioso dia.

Com amor,

Iara



Slides con fotos dos Andes
http://www.slide.com/r/gM8uEw-b6T-h9c-mrg7_8VsVCswjfvN7?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

Músicas
http://www.youtube.com/watch?v=4J2lVnT65pw&feature=PlayList&p=EDF87776925629C6&index=34&playnext=2&playnext_from=PL





http://www.youtube.com/watch?v=EWqH-qvXjVI&feature=PlayList&p=EDF87776925629C6&playnext=1&playnext_from=PL&index=33








Hola a tod@s mis querid@s amig@s,

He estado más o menos en retiro y por esto estaba tan sumida ...
En el próximo 25 días estará faltando un mes para la Navidad,.

Por esto creo que es importante empezar la preparación para esa fecha y también para el 31 de diciembre, cuando se reúnan los Maestros del Consejo Kármica Planetario, en el retiro espiritual en la Gran Fraternidad Blanco plano etéreo en la región del Royal Teton.

Para la preparación de la Navidad, los Maestros de la Gran Hermandad Blanca dicen que podemos prepararnos para el contacto con la luz de nuestro ser Crístico y con la luz del Maestro Jesús.
Algunas escuelas espirituales dicen que el nacimiento espiritual de Cristo se celebra el 08 de septiembre (nueve meses después del día de la Inmaculada Concepción - el 08 de diciembre). Y que el 8 de septiembre el Maestro Jesús irradia hacia el planeta su bendición de Cristo- que impulsa la humanidad.

La fecha del 25 de diciembre - ha sido adoptada para celebrar el nacimiento de Jesús en el siglo 4 º - en contraposición a una fiesta, muy popular, en honor del dios Mitra, que era fuertemente combatida por la Iglesia Católica.


De todos modos, podemos ver que en el mes de diciembre, las personas tienden a ser más tolerantes, más solidarias y más abiertas a la armonía.


Por lo tanto, los Maestros de la luz sugieren que el 25 de noviembre, un mes antes de la Navidad que conmemoramos en el Occidente, nos preparemos para establecer un mayor nivel de armonía interior y conexión con el amado Jesús Maestro para recibir las bendiciones de conciencia, que nos dará mayor poder y posibilidad de transformación y crecimiento espiritual.


Creo que es importante que la armonía esté presente y ¿por qué no sacar provecho de este período donde hay una mayor facilidad de ajuste, a medida que aprendemos e recebemos la luz de los Maestros?


Este es el verdadero mensaje que Cristo nos dio, que somos iguales a Él!
"Todo lo que hice, ustedes pueden hacer aún más".

Todo está relacionado con nuestra determinación y dedicación a fomentar el potencial que todos llevamos dentro. Por otra parte, creo que también necesitamos una cierta cantidad de fe.

La fe en nuestro potencial como seres divinos, como seres que pueden trabajar a través de una conexión personal, incorporan esta presencia de Cristo.

Saint Germain dijo que la Presencia Divina, el Santo Cristo Personal está en contacto con el núcleo de nuestro corazón, y nuestro corazón recibe los rayos de luz que activará la semilla de Cristo en cada uno de nosotros.


Todo depende de nuestra elección, si sentimos amor, si vibramos y vivimos en este estado de conciencia, nuestro proceso de evolución se acelerará en gran medida.


Saint Germain también dijó que el amor más grande que podemos experimentar es el amor de nuestra propia Presencia YO SOY, que es nuestro Ser Verdadero, ya través de ella podemos realizar el mismo trabajo que el Maestro Jesús.
Cuando nos sintonizamos con el Maestro Jesús, preparándonos para la Navidad, recibimos un impulso de la energía de este maestro que activa y estimula la energía en nosotros, aumentando nuestra frecuencia vibratoria y la generación de mayores niveles de energía que ayudan a aumentar nuestro nivel de conciencia y ajustar con las frecuencias del corazón.

La semilla es Cristo, la presencia de Cristo viviendo en nosotros en su estado latente, sin embargo, permanecerá latente hasta el momento en que decidimos cuidarla, alimentarla y dejar que prospere. Sólo de esta manera, podemos tomar conciencia de la unidad de todas las cosas y la presencia de Dios en todo lo que existe.


La preparación que normalmente hago es estar de media hora a 1 hora al día a meditar en silencio, y también hacer algunos mantras u oraciones que me gustan y siento que me conecto con la luz; a veces cantar una canción que me toca el alma como la Ave María, por ejemplo.


Creo que lo principal de estos momentos es estar en contacto con la luz universal del Cristo, representada por el amado Maestro Jesús.


Aquellos que deseen pueden hacer una matriz personal o, si lo desean, puedo hacer una matriz meditación y enviar por email.

Por ahora, envío um slide (si lo quieren mirar) que hice de fotos que me gustaron y que saque en el alto de los Andes en mis momentos de retiro y estos videos que me parecen hermosos y quien sabe, pueden ser utilizados para esta conexión con el Cristo Interno y el Amado Jesús….
Espero que el niño dentro de cada uno disfrute de ellos ...
Un gran abrazo de luz y tengan un día armonioso y bello.
Con amor
Iara

Slide de fotos Andes

http://www.slide.com/r/gM8uEw-b6T-h9c-mrg7_8VsVCswjfvN7?previous_view=mscd_embedded_url&view=original


Nenhum comentário: