terça-feira, 8 de novembro de 2011

Portal 11/11/2011

Querid@s amig@s,

Como estao todos?

Eu estou bem e trabalhando bastante.

Como muitos de vocês, tenho passado pelos meus processos de transmutação e aceleração de energia. Em paz e harmonia com a vida...

Meu filho continua no Japão.... o bebe esteve internado mas felizmente Já está em casa e todos estão bem agora...

Estou sem computador há mais de um mês, pois o meu teve um problema e sigo esperando que os técnicos o solucionem... algo que seria consertado em uma semana já está há 1 mês e meio... sigo esperando que logo esteja pronto pois me faz muita falta...

Quero partilhar novamente com vocês algo que enviei em 10 de novembro de 2009, sobre o Portal 11/11/11... espero que lhes seja útil... mas quero também acrescentar algo que sonhei a semana passada e que está em anexo....

Desejo para todos uma noite em paz e com muita harmonia...

E que a Luz esteja sempre no coração e vida de todos...

Um enorme abraço de luz com todo meu amor

Iara

Email do 10/11/2009


Querid@s amig@s


Quero partilhar com vocês algo sonhei há alguns dias e que tem a ver com o dia 11/11/2009 (2 +9 = 11 então temos em numerologia 11/11/11) .
Eu sonhei que um anjo disse-me que este dia era parte da uma Tríade, que começou em janeiro 11, 1992, que será incrementada durante o dia 11/11/2009 e encerrada em 11/11/2011.
No dia 11/11/1992 em torno de 144.000 pessoas se reuniram em grupos grandes e pequenos em todo o mundo para a abertura do Portal 11:11.

Nesta ativação uma série de Movimentos Unificados e Danças Sagradas, em três momentos pré-definidos, os participantes se vestiram de branco para simbolizar a pureza de nossa Unidade inerente.

Nunca tinha antes ocorrido um evento com tal unidade e sincronia no planeta.

O objetivo da ativação do dia 11/11/1992 foi abrir o Portal de 11:11. Este Portal é a zona de transição ou ponte entre duas espirais de evolução muito diferentes, a espiral antiga que está ancorado na dualidade e a nova espiral de evolução da Unidade. Cada ciclo de evolução está alinhado com sistemas evolutivos diferentes e com o Grande Sol Central.

Como disse o anjo, essa primeira ativação do Portal foi uma forma de alinhar os corações dos seres em encarnação com coração da Mãe Terra.
Ele também me disse que o próximo dia 11/11/2009 é a segunda espiral da Tríade, que fará um alinhamento do coração de cada ser humano em sintonia com este evento, com o coração dos Seres de Luz que estão muito próximos a nós, em preparação para um maior alinhamento a ser realizado em 11/11 2011. O próximo dia 11 será uma tarefa de preparação para um processo maior, que será uma conexão com o coração da galáxia que acontecerá em 11/11/2011.
O dia 11/11/1992 foi conexão com a energia da Mãe, o dia 11/11/2009 será a conexão com o coração do Filho, simbolizado nos Mestres de Luz que nos auxiliam, e no dia 11/11/2011 será a conexão com a energia de Deus Pai.
Esta é a Trindade que se estabelecerá no coração dos Filhos e Filhas da Luz neste planeta.
Como muitos de vocês sabem por que eu disse em e-mails no ano passado, na abertura do Portal de Orion tive 3 sonhos antes de saber algo sobre a abertura deste Portal, e que me confirmaram este processo de abertura, e que mudou a vida de muitas pessoas em termos de conexão com a luz e com as dimensões espirituais.

Por isto, e porque tantas vezes em minha vida, eu tive sonhos ou indicações dos anjos e dos Mestres de luz sobre coisas que são importantes para fazer em meu processo evolutivo, ou das pessoas com as quais tenho trabalhado em vários países, em estudos de grupos espirituais, que gostaria de compartilhar com vocês esta informação que recebi e que eu considero importante.

Desejoso a tod@s e a cada um@ de voces uma linda e feliz noite, que os anjos os cubram de bençãos e que esta seja uma semana de muita paz e harmonia.
Abraços de luz com todo meu amor.
Iara

Em anexo a matriz para esse dia 11/11/2011....

--

Querid@s amig@s,

¿Cómo están todos?
Estoy bien y trabajando mucho.
Cómo muchos de ustedes, yo también he pasado por mi proceso de transmutación y aceleración de energía. En paz y armonía con la vida ...
Mi hijo sigue en Japón .... el bebe fue hospitalizado pero, afortunadamente, ya está en casa y todo está bien ahora ...
Estoy sin ordenador, para más de un mes, ya que el mío ha tenido un problema y sigo con la esperanza de que el técnico pueda resolver el problema que era algo que sería reparado en una semana pero ya está hace un mes y medio en arreglo... confío que pronto estará listo porque me hace mucha falta ...
Quiero compartir algo con ustedes que les envié en noviembre 10, de 2009, sobre el Portal de 11/11/11 Espero que pueda serles útil ... pero quiero añadir algo que he soñado la semana pasada y que les envió en anexo ....
El deseo de que tengan una noche en paz y armonía ...
Y que la luz siga siempre en los corazones y las vidas de todos ...
Un gran abrazo de luz con todo mi amor
Iara...

Email enviado em 10/11/2009

Querid@s amig@s,

Quiero compartir con ustedes algo que soñé hace algunos días y que tiene que ver con el día 11/11/2009 (2+9 =11 por tanto tenemos 11/11/11 en numerología).
Soñe que un ángel me decía que este día era parte de una Tríade, que empezó en El 11 de Enero de 1992, que se incrementa en el día 11/11/2009 y que se cierra en el día 11/11/2011.



En el día 11/01/1992 alrededor de 144.000 personas se reunieron en grupos grandes y pequeños por todo el planeta y abrieron el Portal del 11:11.

En esta activación se realizó una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos pre-establecidos. Los participantes se vistieron de blanco para simbolizar la pureza inherente a nuestra Unicidad.

Nunca antes había pasado un evento de tal unidad sincronizada en el planeta.

El propósito de la Activación de esto día 11 de Janeiro de 1992 fue abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes; la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral de evolución de la Unicidad. Cada espiral de evolución está alineada con diferentes Sistemas evolutivos y con el Gran Sol Central.

Según me dijo el ángel, esta activación del Portal era una forma de alinear los corazones de los seres en encarnación con el corazón de la Madre Tierra.


Él me dijo también que el próximo día 11/11/2009 es la segunda espiral de la Trinidad, que hará un alineamiento del corazón del cada ser humano que se sintonice con esto momento, con el corazón de Seres de Luz que están muy cerca de nosotros como preparación para el alineamiento mayor que se dará el día 11/11 2011. Este próximo día 11 será una tarea de preparación para un proceso mayor que será a Conexión con el Corazón de la Galaxia que ocurrirá en 11/11/2011.



El día 11/11/1992 fue realizada la conexión con la energía de la Madre, el día 11/11/2009 será la conexión con el corazón del Hijo, la luz anclada en el corazón de los Maestros de Luz que nos auxilian, y el día 11/11/2011 será la conexión con la energía de Dios Padre. Esta es la Trinidad que se establecerá en el corazón de los Hijos E hijas de la Luz en esto planeta.

Como muchos de ustedes saben por lo que comenté en emails en el año pasado, en la Apertura del Portal de Orión tuve 3 sueños antes de saber de la Apertura del Portal y que me confirmaron el proceso de Apertura de esto Portal, lo que ha cambiado la vida de mucha gente en términos de conexión con la Luz y con las dimensiones espirituales.


Por esto, y porque tantas veces en mi vida tuve sueños o indicaciones de los ángeles y de los Maestros de Luz sobre cosas que son importantes realizar para mi proceso evolutivo y de las personas con las cuales he trabajado en varios países en estudios de grupos espirituales, comparto con ustedes estas informaciones que he recibido y que siento que son importantes.

Deseo a tod@s y a cada un@ de ustedes una linda y feliz noche, que los ‘ángeles les cubran de bendiciones, y que esta sea una semana de mucha paz y armonía.
Abrazos de luz con todo mi amor.

Iara


En anexo la matriz para el día 11/11/2011....

Nenhum comentário: